MÁS INFO

La CRISIS ECONÓMICA de 2008 en ESPAÑA y los AÑOS SIGUENTES:

TEXT COMING SOON

OTROS PROYECTOS de PALOMINO PRODUCTIONS

Palomino Productions (que tiene el nombre legal de Palomino Pro, LLC) es la casa productora del cineasta Eve A. Ma (Eva Ma). Ha producido su más de 15 documentales, algunos cortos experimentales, y este drama de una hora. Aquí solo indicamos lo que se destaca más.

La obra de Ma se le encuentra en festivales y eventos en ocho países por cuatro continentes (América del Norte, Europa, América del Sur y Ásia). Sus películas han ganado premios, y muchas les ha creado en dos idiomas: inglés y español. Sus temas más importantes son la diversidad étnica y cultural, los artes, y la comunicación que sobresale fronteras. Como explica, “I’d like everyone to walk a mile in someone else’s shoes” ("Me gustaría que cada uno anda por un kilómetro en las botas del otro.")

Además de esta película, su obra más importante rodado en HD incluye Maestros del ritmo, estrenado al principio de 2017, y Flamenco: la tierra está viva que anticipamos finalizar en 2018 o 2019.

Adicionalmente, ha creado una serie de documentales de una hora sobre la música y los bailes del mundo de los cuales una – A Zest for Life: Afro-Peruvian Rhythms, a Source of Latin Jazz - se le ha presentado en la red televisiva nacional PBS a través de NETA (National Educational Television Assn.). Otras de sus películas incluyen cortos experimentales grabados en España y en los EE.UU.

Para aprender más sobre las películas de Ma, pásete a www.PalominoPro.es or sign up for her monthly newsletter, www.PalominoPro-signup.com.